domingo, 5 de junho de 2011

Soy Pán, Soy Paz , Soy Más



Tom: A

D/E A7+
Soy... Soy água, playa, cielo, casa blanca
Bm7
Soy mar Atlantico, viento y America
C#m7
Soy um montón de cosas santas
Bm7
Mezclado com cosas humanas
    F7/13 A7+
Como te explico cosas mundanas

A7+
Fui niño, cuna , teta, techo, manta,
Bm7
más miedo, cuco, grito, llanto, raza,
C#m7
Después mezclaran las palabras
Bm7
O se escaparan las miradas
F7/13 A7+
Algo pasó, no entendi nada

Bm7 E7/9
Vamo, deci-me, conta-me, todo lo que
    C#m7    F#7/9
A vos te esta pasando ahora
Bm7 E7/9 A7+
Porque sino cuando esta tu’alma sola llora

Bm7 E7/9
Hay que sacar-lo todo afuera
    C#m7    F#7/9
Como em la primavera
Bm7 E7/9 A7+
Nadie quiere que adentro algo se muera

Bm7 E7/9
Hablar mirando-se a los ojos
C#m7 F#7/9
Sacar lo que se puede afuera
Bm7 E7/9 A7+
Para que adentro nazcan cosas nuevas
Nuevas....

B7+
Soy pán, soy paz , soy más, soy lo que está por acá

C#m7
No quiero más de lo que puedas dar
Ebm7
Hmmm, hoy se te da, hoy se te quita
C#m7
Igual que com la margarita
F#7/9
Igual al mar
B7+
Igual a vida, la vida, la vida, la vida

C#m7 F#7/9
Vamo, deci-me, conta-me, todo lo que
    Ebm7    G#7/9
A vos te esta pasando ahora
C#m7 F#7/9      B7+ Cº
Porque sino cuando esta tu’alma sola llora

C#m7 F#7/9
Hay que sacar-lo todo afuera
    Ebm7    G#7/9
Como en la primavera
C#m7 F#7/9 B7+ Cº
Nadie quiere que adentro algo se muera

C#m7 F#7/9
Hablar mirando-se a los ojos
    Ebm7    G#7/9
Sacar lo que se puede afuera
C#m7 F#7/9 B7+
Para que adentro nazcan cosas nuevas
Nuevas....

Nenhum comentário:

Postar um comentário